En Español

¡Bienvenido a la  biblioteca Starr! Aquí puede encontrar información sobre nuestros servicios y cómo obtener una tarjeta de biblioteca. Todos nuestros servicios son gratuitos, a menos que se indique lo contrario. La biblioteca está abierta los lunes de 10am hasta 5pm, los martes, miércoles y  jueves de 10am hasta 7pm, los viernes de 10am hasta 5pm, y los sábados de 10am hasta 4pm.

Uso de computadoras e Internet

En Starr, ofrecemos acceso gratuito a computadoras e Internet. Tenemos computadoras en la sección para adultos y en la sección para niños que están disponibles para los clientes. Uso de la impresora está disponible en las computadoras para adultos por 25 centavos por página. Solo ofrecemos impresión en blanco y negro y no ofrecemos servicios de fax. No se necesita una tarjeta de biblioteca para usar nuestras computadoras o nuestro Wi-Fi.

Obtener una tarjeta de biblioteca

Para obtener una tarjeta de la biblioteca, ingrese a la biblioteca con una identificación con foto y un documento que tenga su nombre actual y dirección local (esto podría ser una factura o cualquier correo de primera clase). No es necesario que sea residente de Rhinebeck para obtener una tarjeta de Starr, pero debe residir dentro del área de servicio de Mid-Hudson Valley. En el momento de la inscripción, también puede solicitar tarjetas para miembros de la familia.

También puede solicitar una tarjeta de biblioteca por Internet haciendo clic aquí. Tenga en cuenta que las cuentas creadas por Internet son válidas solo por 30 días. Para obtener una tarjeta permanente, debe venir a la biblioteca en persona con comprobante de domicilio e identificación. 

Con su tarjeta de biblioteca, puede pedir prestados libros, revistas, DVD y  mucho mas de cualquier biblioteca del sistema de bibliotecas de Mid-Hudson, incluidos muchos materiales en español. También puede usar su tarjeta para acceder a recursos electrónicos, incluidos libros electrónicos, audiolibros digitales y transmisión de video usando Hoopla y Overdrive; libros electrónicos para niños con TumbleBooks y Overdrive for Kids; y tutorías en idiomas extranjeros, incluido inglés, con Mango Languages.

Para Niños

La sección infantil de nuestra biblioteca se encuentra adentro, a la izquierda. Hay computadoras de acceso público, amplio espacio para leer y mesas para hacer  la tarea. La bibliotecaria infantil, o cualquier miembro del personal disponible, puede ayudarle a encontrar libros, audio libros y películas e otros articulos adaptados a los intereses de sus hijos.

Tenemos una colección de libros en español que podemos ayudarle encontrar si está interesado en explorar esos materiales.También hay muchosprogramas para niños de todas las edades. Consulte nuestro calendario paraobtener las listas más actualizadas de los próximos programas para niños.

Accesibilidad

En Starr, la accesibilidad es uno de nuestros valores fundamentales, ya que nuestro objetivo es poner nuestros servicios y recursos a disposición de todas las personas que los deseen o necesiten. Starr cumple con la ADA, con la excepción de los baños en el nivel inferior del edificio. Nuestro nivel superior (entrada principal) cuenta con baños accesibles para discapacitados, puertas de apertura automática y un ascensor que conecta los dos pisos del edificio.

Skip to content